lunes, 18 de julio de 2011

Animal Crossing 3DS






Antes de nada tengo que decir que este traíler se ve totalmente diferente en la Nintendo 3DS. Yo tengo la Nintendo 3DS y es una sensación totalmente diferente al resto de Animal Crossings. Una sensación de profundidad. También (para mi gusto) no me gustan los personajes tan alargados y con forma ovalada. A mi me gustaban más cabezones y paticortos xD. Pero lo bueno que tiene esto es que ahora podremos cambiar los pantalos, faldas y zapatos de nuestro personaje.
Este Animal Crossing presenta una mejora de gráficos tanto en los personajes, como en el propio pueblo. Y el mar no se situará solamente en la parte inferior del pueblo, sino que ahora también se puede encontrar a los lados. Sí, nuestro pueblo será una península o una isla fácilmente. Durante el traíler quedó confirmado que nuestro personaje podrá nadar y bucear.
Y también se puede ver en el traíler que podremos elegir entre varios estilos de casas en las que podremos vivir.
También habrá decoración urbana; así como farolas, bancos, etc. Y en nuestra casa podremos colocar muebles en las paredes (como relojes).
Una novedad importante es que podremos ser alcades/as de nuestro pueblo! Pero después de esto no puedo confirmar la presencia de Tórtimer (ya que es el alcalde), de Sol y de Estrella.
Sobre las estaciones...no hay mucho. Pero por el traíler sabemos que habrán setas en otoño, que en invierno nevará y es posible que en primavera veamos caer pétalos de cerezos (lo que sería increíble en 3D).
Os dejo algunas de las primeras imágenes:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario