miércoles, 20 de julio de 2011

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D



Como ya sabreis, The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un juego que se lanzó para Nintendo 64. Aún así, ahora ha vuelto para Nintendo 3DS.
Yo jugué al Zelda: Ocarina of Time cuando era más pequeño y el hecho de tener esa banda sonora magnífica, me enamoró. Yo ahora mismo no lo tengo, pero este es otro juego imprescindible para la nueva Nintendo 3DS que, solamente por sus juegos, promete.
 
Su Historia
Yo creo que ya es conocida por todos, pero por si acaso.
Link, un joven niño sin hada que vive en el bosque Kokiri, es convocado por el Árbol Deku, el señor del bosque, para que acabe con una maldición que tiene, y por unas movidas del destino, Link descubre que el rey de los ladrones quiere hacerse con el trono del rey de Hyrule y así acceder a la Trifuerza y obtener el poder absoluto. A partir de aquí, comienza una aventura increíble para Link en la que se hará adulto, viajará en el tiempo, formará parte de otras tribus, cruzará lagos, entrará en volcanes…

Jugabilidad
Con el nuevo giroscopio de la Nintendo 3DS será mucho más fácil apuntar a nuestros objetivos. Y con el 3D será increíble galopar con Epona por la gran pradera de Hyrule. También ahora el inventario estará en la pantalla táctil. Esto último será genial porque en la Nintendo 64 había que abrir el inventario y bla, bla, bla...Ahora lo tendremos ahí esperando a que lo usemos. Cuando usemos el tirachinas también tendremos que mover la consola. Eso será increíble

Escenarios
Templos siniestros, templos que dan miedo, cavernas gélidas, mazmoras que arden, lagos con agua cristalina, montañas con volcanes que estallan sobre ti, desiertos infinitos, bosques laberínticos…todos y cada uno de los escenarios de Zelda: Ocarina of Time son parajes llenos de belleza que más de una vez nos harán quedarnos mirando alrededor.

Música
F-A-N-T-Á-S-T-I-C-A. ¿Qué habría de esperar del compositor Koji Kondo? De hecho, el mismísimo Nobuo Uematsu sugirió que el autor de las melodías de Mario y Zelda fuera el autor del himno nacional japonés. Y no es para menos. Este compositor tiene la habilidad de crear melodías que se graban en la cabeza. También hay que decir que las canciones se han quedado tal y como estaban en la Nintendo 64. Satoru Iwata dijo que sí había una canción que habían arreglado Y.Y". En fin...habrá que ver como quedó.
También podeis escuchar algunas de las canciones en el reproductor que hay en este blog a la derecha (no tiene pérdida).

En resumen
Han conseguido mejorar el juego perfecto. ¿Quién no tiene ganas de probar este juego después de leer esto?

Os dejo imágenes:






Espero que os haya gustado. Dejad vuestro comentario y por favor votad a mi encuesta que se encuentra más abajo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario