martes, 19 de julio de 2011

Harvest Moon: A Wonderful Life



Me gustaría echar una mirada atrás para recordar esta joya entre otras. ¿Os acordáis de aquel pueblo retirado junto al mar? Harvest Moon es el juego que trata de tener y cuidar una granja mientras tratas de enamorar a una de las chicas que hay en el pueblo. Pero el Harvest Moon: A Wonderful Life tenía un encanto particular. A mi personalmente se me hacía pesadísimo la forma de andar de los habitantes del pueblo (siempre iban caminando muy lentamente). ¿Y quién no se ha pasado horas encima del puente del pueblo intentando pescar peces raros? En esto se parece al Animal Crossing. ¿A quién no le desesperaba haber regalado ochenta mil cosas a una de las chicas del pueblo para que después mirases su diario y vieras que seguía el corazoncito verde? Lo que más me encantaba de tener este juego es que yo compré una versión especial. En la versión especial había una chica más con la que te podías casar: Lumina. Aunque nunca conseguí casarme con ella. Siempre me acababa casando con Celia.
Espero que os haya gustado y que hayais sonreído con este recuerdo de un verano.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario