jueves, 21 de julio de 2011

Pilotwings Resort 3D



Este fue el primer juego de Nintendo 3DS al que jugué. En mi opinión está muy bien. A mi hasta me relaja y me hace desconectar. Supongo que será por la concentración. Es muy entretenido y lo recomiendo para los que les guste el vuelo!
Nada más comenzar el juego te encuentras en una sala con una mii que te pide que eligas tu mii para jugar y que escribas (dibujes con el lápiz táctil) tu firma. Después de eso te crea un carné y te pregunta si has volado antes. Si a esto último le dices que no, te deja volar con uno de los tres vehículos que hay durante el tiempo que quieras. El juego tiene niveles en los que puedes desbloquear nuevos vehículos (que también podrás usar en el vuelo libre). Este juego es un reto porque vas aumentando de dificultad poco a poco. En el vuelo libre te dejan volar libremente por la Isla Wuhu y si quieres puedes llegar volando a la Isla Wedge. Pero también deberás coger los anillos que hay para desbloquear los momentos del día en que podrás volar (al principio solamente puedes volar por la mañana). También deberás coger globos que hay por allí flotando.
Y no hay que olvidar el 3D. La isla se ve de maravilla con el 3D puesto. Parece que hay una ventana en la pantalla y que puedes tocar lo que hay dentro. Magnífico.
Hablando sobre la música...bueno, no está mal. De hecho hasta relaja (es lo que me relaja del juego). Es una musica suave y tranquila.
En resumen
Es un juego tipo Wii en el que toda la familia se entretendrá. Un juego para mayores y jóvenes.

Pongo unas imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario